¡Envío gratis por compras superiores a $ 5.000!

SKU: FG265500GRAY

Contenedor de basura BRUTE® - 208 Litros - Gris

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Color
Gris
$2,259
Cantidad
Comparte

Descripción y usos

El contenedor de basura BRUTE® de Rubbermaid es la solución ideal para el manejo de residuos y reciclaje en cualquier entorno comercial. Sus innovadores canales de ventilación facilitan la extracción de las bolsas hasta en un 50%, mejorando la productividad y reduciendo el riesgo de lesiones. Fabricado con material de alta calidad y un inhibidor de rayos UV, garantiza una larga vida útil incluso en los entornos comerciales más extremos. Se garantiza que nunca se decolorará, deformará, agrietará ni aplastará.

  • Las cinchas integradas aseguran la bolsa, permitiendo cambios de bolsa eficientes y sin nudos. Probado hasta 20,000 ciclos.
  • Las asas redondeadas facilitan el levantamiento y el desplazamiento, y están reforzadas para resistir desgarros o daños causados incluso por las cargas más pesadas.
  • La base reforzada está diseñada específicamente para ser arrastrada por superficies rugosas, prolongando la vida útil y durabilidad general incluso en los entornos más duros.
  • Las asas contorneadas de la base mejoran el agarre y la ergonomía, reduciendo el esfuerzo y mejorando la eficiencia al vaciar los contenedores.
  • El borde presenta una estructura de nervaduras integradas para aumentar la resistencia y evitar el aplastamiento.
  • El diseño apilable permite anidarlos para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Garantía de 10 años, asegurando su durabilidad y sustentabilidad.

también te puede interesar

Nuestras soluciones por tipo de negocio

Conoce nuestro portafolio y servicios de apoyo a la operación de cada industria.

SUSCRÍBETE

A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibe por correo electrónico las ultimas noticias, ofertas exclusivas, nuevos lanzamientos e innovaciones de nuestros productos Rubbermaid.