¡Envíos gratis!

Manejo de Residuos y ReciclajeContenedores de basura utilitariosContenedores de PedalContenedor De Pedal Impressions De Acero Inoxidable 15 Litros
SKU: 1901982

Contenedor De Pedal Impressions De Acero Inoxidable 15 Litros

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Color
Negro
$4,530
Cantidad
Comparte

Descripción y usos

El contenedor con pedal de Rubbermaid Commercial Impressions™ tiene un tamaño reducido y ofrece mayor espacio libre para facilitar el acceso de los pies y la eliminación de desechos con las manos libres. Una tapa ajustada tiene un cierre controlado para reducir el ruido y un diseño de bisagra interna para evitar daños en la pared. Ofreciendo un fácil mantenimiento, este contenedor de pedal cuenta con una banda de retención de revestimiento para sujetar de forma segura las bolsas de revestimiento. Características y Beneficios: ELEGANTE: El perfil delgado y el tamaño pequeño maximizan el espacio para caber en los espacios más reducidos. TAPA CON BISAGRA: El diseño de la bisagra interna evita daños en la pared, mientras que el cierre silencioso y controlado de la tapa minimiza el ruido para mejorar la satisfacción del huésped y del paciente. FÁCIL DE LIMPIAR: Las superficies lisas y los bordes contorneados son fáciles de limpiar. A PRUEBA DE MANCHAS: el acero inoxidable resistente a huellas dactilares es fácil de mantener para mejorar la estética ERGONÓMICO: el pedal de paso permite la operación con manos libres, optimizando los esfuerzos sanitarios SILENCIOSO: el cierre controlado de la tapa minimiza el ruido para mejorar la satisfacción del huésped y del paciente FACTORY MUTUAL CERTIFIED: garantiza la seguridad contra incendios para el cumplimiento normativo. Cumple con las normas OSHA y OBRA para la seguridad de los trabajadores y el medio ambiente.

también te puede interesar

Nuestras soluciones por tipo de negocio

Conoce nuestro portafolio y servicios de apoyo a la operación de cada industria.

SUSCRÍBETE

A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibe por correo electrónico las ultimas noticias, ofertas exclusivas, nuevos lanzamientos e innovaciones de nuestros productos Rubbermaid.