¡Envío gratis por compras superiores a $ 5.000!

Manejo de Residuos y ReciclajeContenedores de basura utilitariosContenedores BruteCombo: Contenedor BRUTE® de 121 Litros + Plataforma con ruedas
SKU: 1

Combo: Contenedor BRUTE® de 121 Litros + Plataforma con ruedas

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Color
Gris
$1,899
Cantidad
Comparte

Descripción y usos

El combo de contenedor BRUTE® de 121 litros y la plataforma con ruedas de Rubbermaid es la solución perfecta para manejar y transportar residuos de manera eficiente en cualquier entorno comercial. Este combo ofrece durabilidad excepcional y facilidad de movimiento, incluso con cargas pesadas. • Contenedor BRUTE® de 121 litros con canales de ventilación que facilitan la extracción de bolsas hasta en un 50%. • Plataforma con ruedas que soporta cargas de hasta 113 kg y proporciona una movilidad y maniobrabilidad excepcionales. • Innovador diseño de cierre giratorio que mantiene los contenedores seguros. • Ruedas que no dejan marcas, se mueven de manera silenciosa y eficiente. • Construcción duradera para un uso prolongado. ¡Optimice su gestión de residuos con el combo BRUTE® de Rubbermaid!

también te puede interesar

Nuestras soluciones por tipo de negocio

Conoce nuestro portafolio y servicios de apoyo a la operación de cada industria.

SUSCRÍBETE

A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibe por correo electrónico las ultimas noticias, ofertas exclusivas, nuevos lanzamientos e innovaciones de nuestros productos Rubbermaid.