¡Envío gratis por compras superiores a $ 5.000!

SKU: FG354060BLA

Contenedor de basura Slim Jim® - 87 Litros - Negro

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Color
Negro
$1,125
Cantidad
Comparte

Descripción y usos

El Contenedor de Basura Slim Jim® de Rubbermaid Commercial Products es la solución ideal para optimizar el reciclaje en su negocio. Los contenedores Slim Jim® están diseñados para facilitar la gestión de residuos y reducir el esfuerzo de los trabajadores. Fabricados con materiales comerciales de alta calidad, estos contenedores disponen de 4 canales de ventilación que facilitan la extracción de las bolsas de basura hasta en un 80% en comparación con los contenedores tradicionales de pared recta.

  • Los canales de ventilación facilitan la extracción de las bolsas del contenedor hasta en un 80%, mejorando la productividad y reduciendo el riesgo de lesiones de los trabajadores.
  • Cuenta con 4 ganchos para sujetar las bolsas alrededor del borde del contenedor, lo que permite cambiar las bolsas de forma rápida y sin nudos.
  • Las robustas asas de la base y el borde del contenedor resisten los desgarros y mejoran el control durante la elevación y el vaciado.
  • Su borde resiste el aplastamiento y su diseño escalonado evita que se atasque cuando está apilado.
  • Fabricado con materiales comerciales de la más alta calidad para una durabilidad superior.

también te puede interesar

Nuestras soluciones por tipo de negocio

Conoce nuestro portafolio y servicios de apoyo a la operación de cada industria.

SUSCRÍBETE

A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibe por correo electrónico las ultimas noticias, ofertas exclusivas, nuevos lanzamientos e innovaciones de nuestros productos Rubbermaid.